El regalo ideal para esta Navidad llegó de la mano del malagueño Pablo Alborán y el pequeño Marco, un niño enfermo de cáncer que forma parte de la Fundación Juegaterapia. Es barato, cuesta solo 14,95 euros ; es precioso, tiene un pañuelo con la cara del perro de Pablo, Terral; y además es solidario.
El cantante ha sido elegido por la organización, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización hospitalaria, para diseñar una nueva edición de su archiconocida colección de baby pelones, unos muñecos con los que recaudan fondos para sus proyectos.
El de Alborán es el el muñeco número 27 de la línea y todo el dinero que se consiga con su venta, al igual que con los otros veintiséis, va a ir destinado a crear áreas divertidas y mágicas en hospitales de todo el país. Gracias a los Baby Pelones, Juegaterapia ya ha construido jardines mágicos en las azoteas de varios hospitales como el de La Paz, el Gregorio Marañón o el 12 de octubre en Madrid así como el de La Fe en Valencia. Además, se ha comenzado ya la construcción del quinto en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
Comments