La defensa de D. Juan Carlos I expondrá este lunes en la Corte de Apelaciones de Londres sus "nuevas evidencias" para justificar que se le autorice la presentación, ante dicho tribunal, de un recurso de apelación contra la sentencia del juez Mathew Nicklin del pasado 24 de marzo que le denegó cualquier tipo de inmunidad (personal y funcional) frente a la demanda civil de su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein por acoso, seguimiento de agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a cargo del general Félix Sanz Roldán en Mónaco y Londres.
Las dos partes, los abogados de D. Juan Carlos I y de Corinna, pueden terminar este lunes sus alegaciones, sobre las 16.30 horas (15.30 hora peninsular española) o el martes, ya que la Corte ha estimado en seis horas el tiempo para exponer los puntos de vista.
La vista judicial en la que los abogados de D. Juan Carlos I quieren solicitar el permiso para recurrir el fallo del Tribunal Superior de Londres que le denegaba la inmunidad ante la demanda por supuesto acoso presentada por su ex amante Corinna zu Sayn-Wittgengstein.
Comments